Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Christian Nodal anuncia el fin de su relación con Belinda

Written by on February 13, 2022

México.- Después de tres años de relación sentimental entre Christian Nodal y Belinda, el noviazgo llegó a su fin, luego de que se filtrara la versión durante toda esta semana sobre una posible ruptura, que el cantante confirmó esta noche.

Las especulaciones no se hicieron esperar durante estos días, ya que en diversos medios se apuntaba a una ruptura, y aunque los motivos no han sido revelados, ha sido el cantante quien ha dado el primer paso anunciando su separación.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, refirió Nodal en sus redes sociales.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en el que cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, indicó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

En su texto explicó que no dará más declaraciones a la prensa, por lo que pide mucho respeto. Por otra parte, Belinda no ha hecho ninguna declaración sobre la ruptura. 

Christian Nodal y Belinda se conocieron en 2019 y en ese año comenzaron su relación. La pareja se había comprometido en matrimonio el año pasado cuando él se le declaró en un restaurante en España; para la ocasión, el cantante de regional mexicano le entregó un anillo valuado en 60 millones de pesos.

/Notistarz/FE/LM


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background