fbpx
Current track

Title

Artist

Background

El Galán de la Bachata pide a Dios en San Valentín

Written by on February 13, 2022

Estrena “Dios” un corte que cuenta con modernos arreglos que le ha permitido llegar a un público joven y a los amantes de la música tropical a nivel internacional.

Por Luis Henriquez.-

Nueva York.— El bachatero José “El Galán” estrena su más reciente sencillo titulado “Dios” un tema romántico que ha sido lanzado justamente el Día del Amor y la Amistad.

“Dios” es un cover que fue popularizado por los hermanos cariocas Camargo y Luciano y cuenta con excelentes arreglos adaptados a la bachata moderna. 

Este corte ya fue colgado en Youtube y en varias redes sociales, además está disponible en todas las plataformas digitales tales como: Spotify, Apple Music, YouTube Music, Pandora, iHeartRadio, Deezer, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras, para el disfrute de los amantes de la bachata moderna en todo el mundo. 

El Galán agradeció a todos los DJs y programadores radiales por el empuje que le están dando a este tema que sigue recibiendo el respaldo del público en distintas plazas donde la bachata ocupa una posición importante musicalmente hablando.  

José El Galán cuenta con un amplio repertorio que incluye los temas “Pecadora”, “Ingrata”, “Ya Me Cure”, “Maestra del Engaño”, “A las Mujeres le Gustan que le Den” Eran Mentiras”, “Que Equivocada Estas”, “Dios”, “Homenaje a Juan Bautista”, “Que Nadie me Moleste”, A Gozar en Navidad”, “A Través del Vaso” este ultimo a dúo con Luis Miguel del Amargue.


%d bloggers like this: