Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Eminem envía poderoso mensaje contra el racismo y desafía a la NFL

Written by on February 14, 2022

Los Ángeles.- El reapero estadounindese Eminem, envío un poderoso mensaje contra el racismo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XVI, que enfrentó el domingo a los Bengalíes de Cincinnati y los Rams de Los Angeles en el Estadio SoFi de Los Angeles.

Eminem, cuyo nombre de pila es Marshall Bruce Mathers, se arrodilló al finalizar su actuación con su tema “Lose Yourself” en forma de protesta por la discriminción que sufren los ciudadanos afroamericanos en los Estados Unidos.

La presentación del espectáculo de medio tiempo incluyó a los raperos Snoop Dogg, Dr. Dree, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, pero fue Eminem quien dio la nota con su mensaje al arrodillándose, pese a la que la NFL ha prohibido a cualquier persona que trabaje con ellos el hacer esto.

La controversia se generó debido a que la rodilla de Eminem en el piso fue interpretada por algunos como una muestra de apoyo a Colin Kaepernick, ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, quien en la temporada de 2016 creó un movimiento contra el racismo y la violencia policial al arrodillarse previo al Himno Nacional durante los juegos de la Liga Nacional de fútbol americano NFL

– Notistarz-PTZ


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background