Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Enrique Iglesias gana premio Pollstar en la categoría Mejor Gira Latina

Written by on February 14, 2022

Los Ángeles.- La superestrella Enrique Iglesias ganó el prestigioso Premio Pollstar en la categoría “Mejor Gira Latina”, Enrique & Ricky Live 2021, que realizó por varias ciudades de Estados Unidos.

El premio reconoce la histórica gira coestelar que Enrique Iglesias y Ricky Martin emprendieron por Norteamérica en 2021, que también fue incluida por Pollstar en su lista de las “20 giras globales más exitosas”.

La gira por Norteamérica, que también contó con el cantante latino Sebastián Yatra como artista invitado, visitó 22 ciudades hasta finales del año pasado, sumó 26 conciertos para los cuales se agotaron las entradas y animó a miles de fanáticos en Estados Unidos y Canadá.

El público después de vivir las tribulaciones de la pandemia, anhelaba el regreso de la música en vivo para disfrutar una vez más de una noche mágica y llena de alegría junto Enrique Iglesias y Ricky Martin.

La gira arrancó el 25 de septiembre tras el lanzamiento del nuevo disco de Iglesias titulado “Final Vol. 1” y unió el talento de dos estrellas musicales ganadoras de premios Grammy y galardonados con múltiples discos de platino.

El resultado fue una espectacular y asombrosa serie de conciertos electrizantes que pasará a la historia como una de las mayores giras de todos los tiempos, según la crítica del espectáculo en EUA.

Además de reconocer a Enrique & Ricky Live 2021, como la “Mejor Gira Latina” de 2021, Pollstar también incluyó a esta producción en su lista de “20 giras globales más exitosas” y la consideró la gira latina más lucrativa del año. 

/Notistarz/EF/LM


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background