Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Kazzabe está de vuelta con “Conexión Garífuna” Recibidos

Written by on February 14, 2022

Miami.- Tras una pausa musical de 10 años, la agrupación hondureña Kazzabe, una de las más importantes del género tropical Punta, regresa a la escena con “Conexión garífuna” su nuevo álbum de estudio en el cual además arriesga con nuevos géneros como el afro-dance.

El disco que se compone de 11 canciones cuenta con la producción musical de Mario Coto Jr. Alias “Genio”, con Mario Coto como productor ejecutivo, de acuerdo con un comunicado de prensa y se grabó en tres locaciones diferentes: Miami, Honduras y Houston.

La agrupación originaria de San Pedro sula, está conformada por los vocalistas Cesar Flores alias “Tucutucu”, Víctor Sosa alias “Nibu Man” y Renan Peralta. Este disco, que se adapta a los tiempos modernos, hace honor a la cultura Garífuna (grupo étnico descendiente de africanos y aborígenes caribes y arahuacos originarios de varias regiones del Caribe) y a la fusión de ritmos afrolatinos, coincidiendo su lanzamiento con el mes de la Historia Afro-estadounidense (Black History Month).

“Con este álbum esperamos llegar a nuevos horizontes, sin olvidar nuestros orígenes en Honduras y Centroamérica, pero deseamos contagiar y llegar a más países de Latinoamérica y la comunidad hispana en Estados Unidos”, afirmó Mario Coto Jr. Alias “Genio” en el documento.

Además del lanzamiento del nuevo álbum, Kazzabe, con 20 años de trayectoria, se complace en anunciar una gira de conciertos en Estados Unidos, iniciando en el mismo mes de febrero y culminando en julio de 2022.

Contando con la participación de El Chevo y Mr. JC como invitados especiales. En las ciudades incluidas en la gira se encuentran: Houston, Miami, Maryland, Virginia, New York, Chicago, entre otras.

/Notistarz/FE/PTZ


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background