fbpx
Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

12:00 pm 8:00 pm

Current show

Top Videos Musicales

12:00 pm 8:00 pm

Background

Las Latinas que llegaron a Miami y convirtieron una oportunidad en dinero

Written by on February 16, 2022

Miami es la tierra prometida para muchos. Sobre todo para una influencer nacida en Venezuela y otra en España quienes vinieron a vivir y estudiar a Estados Unidos. Eva jarit y Alejandra Divo son unas blogueras de moda con sede en Miami que compartieron sus secretos para el éxito con nosotros sobre cómo convirtió la pobreza en riqueza con su entusiasmo, carisma y personalidades ingeniosas.

Desde 2017, Eva ha estado trayendo calor al Estado del Sol y sus raíces españolas a la cultura de Miami. Desde 2012, ha habido una afluencia de extranjeros a la ciudad y un aumento de personas influyentes de Miami que trabajan en el sector de la moda, la belleza y los viajes.

Alejandra y Eva no han permitido que la corriente de influencers que buscan las mismas oportunidades opaca su carrera. Como dijo una vez Will Smith, todos son “Bienvenidos a Miami” y ambas fueron recibidas por muchas marcas ya Eva tenía gran trayectoria en Bélgica y Francia.

Eva tuvo muchos trabajos inestables antes de convertirse en bloguera de tiempo completo. Uno de esos trabajos era trabajar para un front desk de un hotel en Bélgica y, a pesar de su salario estable, no satisfacía su apetito creativo.

En ese momento, Alejandra la motivó a seguir su pasión que siempre ha sido la moda y combinarla con la música. A pesar de que tenía miedo de la opinión de la gente, continuó con su viaje por la moda. Desde que comenzó a bloguear, Eva ha recibido excelentes comentarios de la comunidad latina, incluidas personas que le envían mensajes privados diciendo que también renunciaron a su trabajo para seguir su pasión.

El secreto del éxito es su atención a los detalles, comentarios honestos y mensajes inspiradores como “Puedes sentarte con nosotros, porque nos elevamos levantando a otros”. Eva también es propietaria y fundadora de su propia empresa de mercadeo, donde ayuda a organizar a otras blogueras en el mundo de la moda y apoyarlas en su crecimiento y expansión internacional con colaboraciones con otras marcas.

“El aspecto más importante en este mundo de las redes sociales es ser uno mismo, ser honesto y fiel a uno mismo”, dijo.

Su ajetreo, determinación y consistencia le han dado a estas empresarias trabajos en grandes marcas del mundo del Fashion como los es Prettylitlething, Fashion nova, y marcas que pueden encontrar en los perfiles de instagram de ambas @evajarit @alejandradivo 

El primer trabajo remunerado de Eva fue para una publicación de Instagram que hizo sobre un kit de blanqueamiento dental en el que le pagaron alrededor de $140. Desde entonces, ha conseguido otras sociedades, trabajos de modelo y colaboraciones que le permitieron dejar su trabajo diario que la agotaba emocionalmente y hacer crecer su trabajo secundario.

Eva y Alejandra entienden que el trabajo duro vale la pena y cuando Sony Music le negó un video musical, aun así lograron que la colaboración sucediera.

ellas han contado desde el principio con el apoyo de Alejandra quien maneja todo el trabajo de oficina desde correos electrónicos, programación de sesiones de fotos, negociaciones de marca, asociaciones de eventos y más. Alejandra es un factor clave en el éxito y desarrollo de la marca de ellas. Alejandra dijo a Eva: “no te preocupes, siempre  tus sueños puedes alcanzarlos, pero debes hacerlo ahora”.

Entre reuniones, tres sesiones de fotos a la semana y eventos de marca, ellas han tenido como prioridad seguir alimentando sus alma con videos motivacionales y meditaciones que las mantienen en pie.

Miami es una ciudad vanguardista que ha permitido a Eva Jarit y Alejandra Divo progresar en sus carreras. Además, entiende que a pesar de la vida glamorosa, hay mucho trabajo detrás de escena para hacer realidad los sueños. Actualmente, están trabajando en el lanzamiento de más canciones en sus portales digitales.

Mientras Eva y Alejandra continúan en el mundo de la moda y la musica , Ambas continúan inspirando a la comunidad latina a abrazar su verdadero potencial.


%d bloggers like this: