Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

PAOLA JARAMILLO MONTOYA, EMPRESARIA Y MODELO QUE SE IMPONE EN TODA LATINOAMÉRICA

Written by on February 16, 2022

Paola Jaramillo Montoya, es un nombre que empezó a resonar en la industria de la moda y los negocios; ahora, ella se empieza a consolidar con una grandiosa proyección a nivel internacional.  

Artísticamente es conocida como “PaoModa”, es una modelo y empresaria Colombiana, que actualmente reside en Estados Unidos, lugar donde pudo crear magníficos negocios y expandir sus proyectos, para lograr   estar entre las mujeres de más rápido crecimiento en el mundo de la moda y los negocios en latinoamérica.

Una carrera exitosa y realmente productiva  que junto a la disciplina, talento y  constancia la han podido llevar a conseguir todo lo que se ha propuesto. Ha sido imagen de marcas icónicas  y conocidas a nivel mundial. Además, de  colaborar junto a grandes artistas y personalidades como lo son: 50 Cent, Nicky Jam, J Balvin, Karol G, Travis Scott, Alex Sensation, Prince Royce, Daniel Calderon, Vicocci, Silvestre Dangond, Robinson Cano, El Chapo de Sinaloa y muchos más.

“Lograr todo lo que me he propuesto hasta este momento ha sido muy gratificante, viajar por el mundo, conocer diferentes culturas y aprehender conocimientos, ser testigos de historias de vidas influyentes y de superación, compartir sueños, pensamientos y convicciones ha sido mi mayor recompensa”. Dijo Paola Jaramillo. 

Paola es fundadora de una de las más importantes empresas en el negocio de maquinaria y equipo para confección de Colombia llamada “Districoser”. Igualmente, “PaoModa” una de sus imprendimientos y compañía, que se encarga de distribuir productos de marca y renombre a diferentes países; es que todo lo que ha conseguido a lo largo del tiempo está hecho a fuerza de un gran trabajo propio y de superación.

Sus proyectos de emprendimiento los adapta a la era digital, tiene su espacio de entrevista “PAOMODA EN CASA” que transmite por @paomodashow y su canal de YouTube Paomodalifetv; así mismo, @emprendeconpaomoda en el cual invita a las personas a trabajar desde casa en más de 150 países.

No para, para Paola Jaramillo Montoya no existen límites, va por mucho más y  sigue trabajando muy duro por aquello que se ha propuesto. En este 2022 prepara el lanzamiento de su marca @instinctswimwear que pronto estará dando más detalles en sus redes sociales. 

Puedes ver más en sus redes sociales: 

Instagram: @paomodalife 

Instagram: @paomodashow 

Facebook: @paomodalife PAOLA JARAMILLO M

YouTube: PaoModalife TV

Www.PaoModa.com


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background