Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Ozuna estrena “Deprimida”, su primera canción de 2022

Written by on February 17, 2022

Miami.- El cantante puertorriqueño Ozuna estrena “Deprimida” como su primer sencillo del año, y sin perder la costumbre, es un tema pegajoso para los días de fiesta, además de que el tema viene acompañado por un videoclip filmado en Miami.

Para hacer aún más interesante este lanzamiento, el puertorriqueño hizo toda una publicidad en varios espacios en los cuales podía verse la imagen de una batería como si se estuviera cargando, dando la sorpresa este jueves.

“Deprimida” se caracteriza por los distintivos ritmos de reggaetón con los cuales el polifacético intérprete de música urbana se ha dado a conocer a nivel mundial. El tema relata la historia de una mujer que ante los problemas con su pareja opta por no deprimirse y buscar un escape que la lleva a una nueva aventura amorosa.

El video musical que emplea la sofisticada y compleja tecnología “one take” fue dirigido por Nuno Gomes, se indicó en un comunicado de prensa. Ozuna arrancó el 2022 a paso firme con el dueto al lado de Christina Aguilera, “Santo”, sencillo que se desprende de su recién lanzado EP en español “La fuerza”.

Ozuna hoy en día se posiciona como uno de los exponentes de música latina más escuchados en el mundo, lo cual fue evidenciado una vez más recientemente al recibir nuevas certificaciones de la RIAA; en esta ocasión por sus últimos dos álbumes ENOC (2020) 6x multi-platino, y NIBIRU (2019), 4x multi-platino.

/Notistarz/FE/LM


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background