Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

“Que bueno que se puedan juntar dos energías y mundos distintos”: Alejandra Guzmán

Written by on February 17, 2022

Por Erving Tirado.-

Miami.- Pese a reconocer que son “como el agua y el aceite”, las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, prometieron el jueves que su histórica gira por Estados Unidos denominada “Perrísimas US Tour 2022”, será una muestra de que “unidos somos mejores todos”.

“Ambas somos mujeres independientes, somos mamás y somos artistas desde hace mucho tiempo, entonces que bueno que se puedan juntar dos energías y dos mundos distintos”, dijo Guzmán durante una rueda de prensa en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, EE.UU.

La llamada “Reina del Rock” no pudo estar presente por problemas de visa, pero a través de Zoom, señaló que la gira le da “mucha illusión” y el hecho de que no se haya realizado antes le da “ganas de demostrarle a la gente que un abrazo, una fuerza junta… y unidos somos mejores todos”.

Por su parte, Paulina Rubio, quien si estuvo presente, dijo que “somos como el agua y el aceite y lo atractivo para el público es que dos mujeres como nosotras no se dan todos los días… y mucho menos se juntan para dar una faena”.

“La Chica Dorada”, al referirse a Guzmán dijo: “nuestros celos no son tan grandes como nosotros, creo que nuestros celos ya no existen… hay que romper esos moldes. ¿Quien va a abrir?, una noche ella y una noche yo. ¿Quien va a cerrar?, una noche ella y una noche yo… con democracia”.

Rubio señaló que ambas cantantes tienen un catálogo muy extenso y que quieren “hacerlo abierto en nuestros fans para que nos ayuden a escoger ese repertorio, pero los clásicos serán los clásicos”. No descartó, que más adelante surja un tema en colaboración con Guzmán.

“Todo necesita un tiempo y creo que este es el momento exacto –para la gira-. Confío en que esto va a funcionar de la mejor manera”, expresó Guzmán, al señalar que la pandemia ha sido “muy dura” para los artistas. “Estoy motivada para dejar atrás el pasado… a Paulina yo la quiero, nos conocemos desde pequeñitas y tenemos muchas cosas en común”, externó

La gira de 23 conciertos es producida por las mismas cantantes y arrancará el próximo 15 de abril en el Hard Rock Café de Orlando y concluye el 22 de mayo el Teatro Microsoft de Los Angeles, con paradas en Nueva York, Atlanta, San Antonio, San José, y Las Vegas, entre otras.

/Notistarz/ET/PTZ


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background