Current track

Title

Artist

Background

Anitta y Justin Quiles lanzan el remix “Envolver” para convertirlo en un éxito global

Written by on February 19, 2022

Miami.- La cantante brasileña Anitta comienza la fiesta con “Envolver remix” en el cual invita al cantante de urbano Justin Quiles a realizar un dueto, pero también protagonizan un video muy particular.

La nueva versión teje una historia sobre los deseos femeninos con una letra provocativa y coqueta que se centra en su creencia de que las mujeres deben ser libres sin pedir disculpas por su naturaleza seductora.

En el video de “Envolver remix”, dirigido por Paloma y producido por 36, se puede ver a Anitta y Justin Quiles a través de escenas con tonos oscuros y entre sabanas representando la sensualidad del tema.

Este remix llega semanas después del lanzamiento de su más reciente éxito mundial en inglés, “Boys don’t cry”, cuyo video ya ha superado más de 17 millones de vistas en YouTube y más de 35 millones de reproducciones combinadas a nivel internacional.

Para presentar esta canción en vivo, los artistas tomarán el escenario de Premio Lo Nuestro 2022 para ofrecer una envolvente presentación. La superestrella también está nominada en dos categorías incluyendo: “Artista Femenino del Año – Urbano” y “Canción del Año – Pop-Urbano/Dance”.

– Notistarz/FE/LM


Current track

Title

Artist

Background