Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Christian Alicea incursiona en el género urbano tropical y estrena “Cobarde”

Written by on February 19, 2022

Miami.- El cantante puertorriqueño Christian Alicea, quien ha alcanzado éxito con el tema “Special edition”, ahora incursiona en el genero urbano tropical , y lanza el tema y video de “Cobarde”.

La canción fue escrita originalmente por Frankie J, y esta adaptación estuvo a cargo de Christian Alicea junto a Eliot “El Mago de Oz”. El video musical fue dirigido por Jack Nine Films, producido por Carlos Palacios y editado por Joshua Ramirez.

Christian ha tenido la oportunidad de compartir aprendizajes y alternar encuentros con grandes artistas como De La Ghetto, Cosculluela, Jowell & Randy, El Gran Combo de Puerto Rico entre otros, indicó un comunicado. 

Amante de la música y el arte, se visualiza como un artista internacional y versátil, que está trabajando por ganarse un espacio importante dentro del género pero, sobre todo, ayudando desde su posición a otros artistas que están iniciando su carrera.

Defensor de las injusticias, Christian suele rodearse con personas positivas y que le traen luz y paz. No cabe duda que Christian Alicea tiene todas las cualidades para triunfar en el negocio de la música, carisma, humildad, talento y personalidad son palabras que lo describen.

– Notistarz/LM


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background