Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

La venezolana V ROD estrena “MALA” junto a Lil Pump

Written by on February 19, 2022


Miami.- La cantante venezolana V ROD, una de las nuevas voces femeninas del género urbano, regresa a la escena musical con un sensual trap titulado “MALA” junto al rapero colombo-americano Lil Pump.

La canción- bajo el sello WK records-  irrumpe con letras explícitas de trap donde, en el puente, se incorpora el rapero Lil Pump. “Mala” viene acompañado de un vídeo musical que muestra a V Rod en una discoteca dejando claro que ella no se compara a las demás.

La sinergía de los dos artistas en esta canción es inigualable, con V Rod construyendo su propio espacio en el trap latino y Lil Pump aportando un verso efímero pero potente.

Con el debut de “Mala”, V ROD se atreve a mostrar su sexualidad en un género dominado por hombres, revelando su identidad sin prejuicios. 

“Mala” es un tema lleno de innovación con una producción de alto nivel, que marca el inicio del modernizado estilo de V Rod, en  su regreso al escenario musical.

El tema fue producido por el reconocido productor Foreign Teck, quien recientemente participó en la producción del álbum de Anuel “Las Leyendas Nunca Mueren” (#1 en los Top Álbumes Latinos de Billboard) y ha colaborado con artistas de la talla como Drake, Post Malone, Jack Harllow, Bad Bunny, entre otros.

– Notistarz/EF/PTZ


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background