Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Arjona llega con su gira “Blanco y Negro Tour” a Las vegas

Written by on February 21, 2022

Míami.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, se presentará el próximo 23 de abril en la capital del entretenimiento, Las Vegas, con su gira mundial “Blanco y Negro”, informó hoy su publicista.

El concierto a realizarse en el T-Mobile Arena será producido por 360 Worldwide Entertainment, y forma parte de la programación del “Vegas Latin Summer Beach Fest: Caribbean Edition”, según un comunicado. Los boletos estarán a la venta el 24 de febrero via axs.com y lsfest.com

El artista tiene agotados sus conciertos en España en París, Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Orlando, tres conciertos en Chile; cuatro en Argentina; así como nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Antonio, Atlantic City, Tampa y Fort Myer, de acuerdo al comunicado.

En diciembre pasado Arjona lanzó en plataformas digitales de su álbum doble “Blanco y Negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy por su proyecto “Hecho a la Antigua”.

Además, celebró mil millones de visitas del videoclip de “Fuiste Tú”, su canción junto a Gaby Moreno. Para el 25 de febrero de 2022 se publicará el broche de oro del álbum “Blanco y Negro” que es un libro que que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”.

En el libro el artista contará, su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición. Su testimonio de cómo se hizo el disco y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización.

– Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background