Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Arthur Hanlon y Evaluna Montaner reversionan el tema “Unforgettable”

Written by on February 24, 2022

Miami.- La cantante venezolana Evaluna Montaner y el pianista Arthur Hanlon unen su talento para reversionar el tema “Unforgettable” como parte de un serial especial de la Academia de Grabación titulado “Reimagined At Home” (Reimaginada En Casa).

Arthur y Evaluna grabaron una nueva y hermosa versión de este tema que ganó el Grammy como Canción y Grabación del año en 1992 en la versión de Natalie Cole junto a la voz de su padre, se indicó en un comunicado de prensa. Otros artistas que han hecho parte de la serie incluyen Prentiss, Payton, Monsieur Periné y Silvana Estrada.

La cristalina voz de Evaluna canta con el piano de Arthur en una interpretación que es un verdadero dueto, subrayando la musicalidad y el extraordinario talento de ambos artistas.

“En el momento que leí la lista de potenciales canciones, pensé realmente quiero cantar esta canción. Esta es una gran oportunidad y una gran responsabilidad”, dijo Evaluna. “Diría que mi mejor memoria de esta canción es cantarla hoy”.

Por su parte, Hanlon indicó: “Es una de esas canciones que siempre ha estado en mi mente y mi corazón. Evaluna y yo hemos trabajado juntos antes. Quise pintar el cielo con mi piano y pude imaginar su voz con esa imagen”.

/Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background