Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Myrka Dellanos y Giselle Blondet conducirán “La mesa caliente” de Telemundo

Written by on February 24, 2022

Miami.- Las presentadoras de televisión, la cubana Myrka Dellanos y la puertorriqueña Giselle Blondet, conducirán el nuevo programa de la cadena Telemundo “La mesa caliente”, que se estrena este siete de marzo, informó la cadena.

Ambas estarán acompañadas de la costarricense Verónica Bastos y la mexicana Alix Aspe, que han estado en programas como En casa con Telemundo y mantienen una amplia audiencia en redes sociales.

Blondet en su perfil de Instagram comentó su ingreso al nuevo programa junto a Dellanos: “Estaremos dando nuestros puntos de vista sobre los diferentes acontecimientos que son parte de nuestras vidas”.

Agregó: “Estoy muy feliz y siempre agradecida por cada oportunidad que Dios me da en esta hermosa vida. Espero que les guste mucho”, dijo la puertorriqueña.

En “Mesa Caliente”- agregó- “estaremos dando nuestros puntos de vista sobre los diferentes acontecimientos que son parte de nuestras vidas. Estoy muy feliz y siempre agradecida por cada oportunidad que Dios me da en esta hermosa vida. Espero que les guste”.

Tanto para Mirka como para Blondet, la oportunidad representa su regreso a un programa de una cadena hispana de difusión nacional en Estados Unidos tras haber comenzado sus carreras en Univisión.

– Notistarz/EF/PTZ


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background