Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

“Qué locura” el cierre de Ovi y Gente de Zona en Premio Lo Nuestro

Written by on February 25, 2022

Miami.- El artista revelación Ovi impresionó en la alfombra magenta y en el cierre del Premio Lo Nuestro, con una enérgica presentación en este multiescenario junto a Gente De Zona, quienes invitaron a la estrella a cantar su éxito colaboración, “Qué locura”.

Fue la canción perfecta para culminar la 34 edición de la entrega de los premios. Ovi y Gente De Zona llevaron al público a vivir una experiencia inolvidable, haciendo que todos se levantaran de su asiento para bailar. Fue un momento de orgullo para los tres artistas cubanos.  

Desde que comenzó a ensayar a principios de esta semana, fue evidente que Ovi se ha ganado el cariño de la industria musical al igual que el de sus fans. 

Su carisma y su franqueza han trascendido a través de sus letras y han atraído la atención de los medios de comunicación, que estaban deseando hablar con él. 

A lo largo de la semana, el artista habló del éxito masivo que rodea a su música, así como de las dificultades que vivió como inmigrante exiliado luchando por triunfar en la música. 

En todo momento, Ovi estuvo acompañado por su amigo y estrella de las redes sociales, Baby Alien, aportando risas y un poco de diversión en cada ocasión. 

Ovi terminó la noche celebrando el lanzamiento de “Clásico”, una colaboración inspirada en el perreo de los viejos tiempos con la nueva promesa de Colombia, Ryan Castro.

El video musical, filmado en Medellín, se estrenó de forma simultánea, su canción con Kimberly Loaiza “Después de las 12” consiguió ser tendencia y sigue generando millones de streams diarios. 

/Notistarz/EF/LM


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background