Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Uno de los máximos exponentes de la Música Latina KHEA, recibe su primer Premio Lo Nuestro

Written by on February 25, 2022

El artista argentino más nominado recibió el Premio Lo Nuestro en la categoría “Remix del Año” y, más adelante, conquistó el escenario de Premio Lo Nuestro con una presentación única de “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix” junto a Natti Natasha y Prince Royce.

Estuvo nominado en las categorías Artista Revelación Masculino, Remix del Año, Canción del Año - Urbano y Colaboración del Año - Urbano por su éxito global “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”.

Miami, FL- Considerado uno de los exponentes de la música latina más influyentes y versátiles en Sudamérica, KHEA arrasó con su primer Premio lo Nuestro en la categoría “Remix del Año” por su éxito global “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix” junto a los artistas dominicanos Natti Natasha y Prince Royce. Pero esto no fue todo, el artista argentino conquistó el escenario de la entrega anual de Premio Lo Nuestro con una presentación icónica de su éxito global galardonado, “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”. Premio Lo Nuestro 2022 tuvo lugar anoche jueves, 24 de febrero de 2022 en el FTX Arena de la ciudad de Miami.

El artista argentino con más nominaciones este año expresó, “gracias a todo mi equipo de trabajo por hacer esto junto a mí. Gracias a todos los fans por esto. Argentina en la casa”. 

KHEA llegó a Premio Lo Nuestro con un total de 4 nominaciones en las categoríasArtista Revelación Masculino, Remix del Año, Canción del Año – Urbano y Colaboración del Año – Urbano por su éxito global “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”, tema que lanzó junto a Prince Royce, Natti Natasha y Lenny Santos. El tema nominado marcó tendencia #1 en varios países de Latinoamérica, se ha colocado en el Top 50 en la lista Global Excl. U.S. de Billboard y Top 100 en la lista Global 200 de Billboard. Entre la versión original y el remix, sobrepasa las mil millones de reproducciones y recibió certificación Multi-platino, creando tendencia en España, Argentina, Uruguay, México, Chile, Colombia, Perú y República Dominicana. 

Durante esta semana de Premio Lo Nuestro, recibió varias placas conmemorando grandes éxitos de su carrera tales como “Dónde Estás” con más de 300 reproducciones globales, “Wacha” junto a Duki con más de 300 millones de reproducciones globales y “Te Necesito”junto a María Becerra con más de 200 millones de reproducciones globales. 

Iniciando el 2022 por todo lo alto, KHEAlanzó su tema “Otro” junto al artista argentino FMK. A un mes de su lanzamiento, el tema ya cuenta con más de 5.4 millones de vistas en YouTube y más de 4.3 millones de reproducciones en Spotify. Anteriormente, lanzó “Bien Chula” colocando el nombre de Argentina en alto, y su tema “FVCKBOI” junto al artista urbano puertorriqueño Lenny Tavárez, que ha generado más de 15 millones de reproducciones en Spotify y 11 millones de vistas combinadas en YouTube.

KHEA se prepara para dar inicio a una gira de conciertos en el 2022 que lo llevará por diferentes ciudades de Latinoamérica y España. Por el momento, las fechas confirmadas son: 

  • 19 de marzo de 2022 | Lollapalooza | Buenos Aires, Argentina
  • 1 de abril de 2022 | Pal norte | Monterrey, México
  • 10 de junio de 2022 | Primavera Sound | Barcelona, España
  • 16 de julio de 2022 | Riverland | Asturias, España

Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background