Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Aldo “El chamo de la bachata” estrena “Lo mejor que hay en mi vida”

Written by on March 2, 2022

El artista venezolano arranca el año 2022 con un hit de talla mundial

Este miércoles 02 de marzo se estrena el nuevo tema promocional de Aldo, titulado “Lo mejor que hay en mi vida”, original del reconocido compositor cubano Amaury Gutiérrez y popularizado por el artista colombiano Andrés Cepeda.

–       “Confieso que, en pasajes de mi vida, este tema me volvió a unir a quien hoy es mi esposa, antes de casarnos. Con la llegada de mi hija se afianza el valor de esa canción, ya que habla de un amor infinito al que nadie puede hacerlo perder, y si han escuchado el tema, repite muchas veces la palabra “Mía”. Precisamente ese es el nombre de mi hija”, comenta emocionado el cantante.

Aldo inicia el año 2022 enfocado en sus próximos estrenos, pero con todas las ganas de retomar el contacto con su público y la posibilidad de conquistar nuevos mercados musicales. Por eso se prepara para iniciar una gira de medios y presentaciones privadas dentro de los Estados Unidos, con la certeza de impactar con propuesta fresca, romántica y bailable, que cada vez se hace más contagiosa dentro de las academias de bachata del territorio norteamericano.

El artista, dos veces galardonado con el Mara de Oro Internacional, no para de trabajar y pudo darnos un adelanto de sus próximos lanzamientos. 

–       “En el mes de junio estrenamos más música. Estoy trabajando en los detalles finales de un tema que se llamará “Contigo”. Será algo atrevido e innovador, porque queremos ampliar nuestros horizontes, llegar a oídos más jóvenes y para eso toca romper los estereotipos de la bachata tradicional”, destaca Aldo.

El tema, producido por Aldo y Luis “Pichi” Luzardo, vendrá acompañado de una producción audiovisual, que ya tiene fecha de rodaje para el mes de abril, en la ciudad de Nueva York. De esta manera, el venezolano podrá continuar dedicado a los detalles finales para presentar oficialmente su primera producción discográfica totalmente grabada en Estados Unidos.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background