Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Camila y Sin Bandera cerraron con broche de oro su “4LatiDos Tour”

Written by on March 2, 2022

Miami.- Dos de las agrupaciones románticas más importantes de las últimas décadas, Camila y Sin Bandera, finalizaron con dos llenos totales en Hard Rock Live de Hollywood, Florida y Radio City Music Hall de New York, su gira “4LatiDos Tour”.

La gira originalmente se inició en agosto del 2018 y los llevó por los escenarios más importantes del continente americano.

Éxitos como “Te Vi Venir,” “Mientes,” “Qué Lloro,” “Abrázame,” “Sirena,” y “Todo Cambió”, por citar solo algunos, fueron disfrutados por miles de seguidores de ambas agrupaciones que se dieron cita para estos dos conciertos post-pandemia.

Leonel García y Noel Schajris de Sin Bandera y Mario Domm y Pablo Hurtado de Camila  demostraron su talentos en estas  presentaciones en “La Capital del Sol” y “La Gran Manzana” para celebrar el mes del amor.

“Estamos más que felices de haber ejecutado dos Sold Out (llenos totales) shows tanto en Miami como en la ciudad de Nueva York en la última gira juntos para ambos grupos. ¡Fue un honor colaborar con Camila y Sin Bandera en esta gira tan especial!”, dijo Nelson Albareda, director ejecutivo de la compañía organizadora de la gira Loud And Live.

Estas dos icónicas agrupaciones han sido reconocidas con los premios más representativos de la industria musical como los Latin Grammy, Latin Billboard y Viña del Mar.

Ambos han logrado decenas de certificaciones discográficas por las altas ventas de sus álbumes y localidades agotadas de los más importantes recintos en más de 21 países.

-Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background