Current track

Title

Artist

Background

“No se rindan. ¡Vivan y cumplan sus sueños!”, dice Paulina Rubio a jóvenes

Written by on March 2, 2022

Miami, 1 Marzo (Notistarz).- La cantante mexicana Paulina Rubio, agradeció a todas las personas que le cerraron las puertas cuando empezaba su carrera musical porque la empujaron “actuar con más entusiasmo, porque se equivocaron”. 

“Quiero decirles a las nuevas generaciones que no se rindan. ¡Vivan y cumplan sus sueños! ¡Y viva México!!! Muchísimas gracias”, fueron las palabras de la llamada Chica Dorada tras recibir el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria 2022, en reconocimiento a 30 años de una impresionante carrera musical.

El mensaje de vida dirigido a las nuevas generaciones de artistas, no pudo ser escuchado por la audiencia durante la ceremonia del Premio Lo Nuestro el pasado 24 de febrero, porque se presentó una falla técnica del equipo producción y “el micrófono que ella había tomado no tenía baterías”, informó su equipo de prensa.

A través de un comunicado la ex Timbiriche hizo llegar su pensamiento.

“Me siento muy agradecida y conmovida por este reconocimiento a mi carrera. Por estos 30 años juntos. Al lado de mis fanáticos, que siempre han estado conmigo, acompañándome en el camino”, agregó Rubio.

Agradeció a sus colegas como “Doug Morris y Marco Bizzy, que me dieron la oportunidad. Jesús López, que entendió nuestra visión. Peter Paterno, quien ha sido un segundo padre para mí. Y, por supuesto, Darío de León y Emilio Azcarraga. Son tantos que estoy segura de que me he olvidado de muchos”-

“A mi familia. Mis hijos, que son todo para mí, y mi madre, que me enseñó que no hay obstáculos que no podamos superar juntos”, enfatizó   la artista mexicana.

Tras subirse al escenario de los reconocidos Premios Lo Nuestro vistiendo un deslumbrante leotardo y botas de charol hasta los muslos, Rubio ofreció un contagioso y enérgico repertorio en vivo desde el FTX Arena de Miami.

La legendaria artista y cantautora brilló como el oro, asombró a todos los espectadores con sus destrezas artísticas y demostró una vez más por qué sigue siendo aclamada como una de las mayores intérpretes femeninas en la historia de la música latina.

Rubio, quien recibió su reconocimiento de manos de Luis Fonsi, viene construyendo una exitosa carrera en tres décadas con diversos premios internacionales incluidos múltiples Grammy y Latin Grammys. 

Para la prestigiosa revista Billboard, Paulina Rubio “no hace las cosas a medias. Pude ser testigo de cómo ella se paseó por el escenario con sus botas muy altas de charol hasta las rodillas, y empoderada con un medley de nueve canciones (si, nueve) canciones… 

La asombrosa “puesta en escena – incluyendo los éxitos ¨Ni una sola palabra¨, ¨Te Quise Tanto¨, ¨Yo No Soy Esa Mujer¨ y ¨Y yo sigo aquí¨- explica por qué ella fue honrada con el galardón a la ¨Trayectoria¨ o a su carrera”, escribió en su reseñó en Billboard, Leila Cobo. 

La artista mexicana prepara para la temporada de primavera su gira “Perrísimas”, con la cual estará recorriendo varios escenarios en Estados Unidos junto a Alejandra Guzmán.

/Notistarz


Current track

Title

Artist

Background