Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Laura Pausini confiesa su fanatismo adolescente por Luis Miguel

Written by on March 3, 2022

México.- La cantante italiana Laura Pausini, quien promociona su más reciente sencillo titulado “Caja” abrió su corazón y contó la admiración y respeto que siente hacia Luis Miguel, al considerarlo como una las figuras con la mejor voz de todo el mundo.

La cantante concedió una entrevista al programa mexicano “Hoy”, de Televisa, como parte de la promoción de su nuevo tema, cuyo video se desarrolla en una réplica exacta de la habitación de la cantante, cuando era joven.

En las imágenes del clip se logran apreciar algunos pósters de los famosos a los que ella seguía muy de cerca, entre ellos destaca la imagen de Luis Miguel.

La intérprete de éxitos como “Amores extraños”, “Entre tú y mil mares” y “En cambio no”, se centró, precisamente, en el fanatismo que tuvo por el cantante cuando era adolescente y confesó que era tanto su amor por él que lo tenía en pósters en su habitación, tal y como se muestra en el video de su más reciente canción.

”Amo tantísimo su voz, soy fanática de ella. Creo que es uno de los cantantes más buenos de todo el mundo, en vivo es una cosa impresionante”, expresó.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Pausini muestra su admiración por Luis Miguel, ya que en otra ocasión contó la ilusión que le daría poder cantar junto a él. 

/Notistarz/LM


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background