Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Rochy se solidariza con reclusos de La Victoria

Written by on March 5, 2022

Santo Domingo.- El cantante de música urbana Rochy RD, realizó un donativo de alimentos e inició los trabajos reacondicionamiento de la cancha de balocesto en la cárcel de La Victoria, a través de la Defensoria del Pueblo y los Derechos Humanos, instituciones que durante años han trabajado con los reclusos y adictos de todo el país.

Una iniciativa que se enmarca dentro de una agenda de responsabilidad social que asume el artista en la penitenciaria La Victoria, además de llevar un mensaje de solidaridad e invitar a los reclusos a asumir un compromiso de utilizar el tiempo en la cárcel para estudiar, hacer deporte y prepararse para cuando cumplan sus penas se incorporen a la vida productiva en la sociedad, alejados de delitos. 

El intérprete de música urbana agradeció al defensor del pueblo Pablo Ulloa por la apertura, receptividad y buenas orientaciones, al igual que Julio Manuel Díaz, Víctor Bienvenido Arias de Hogar Crea Dominicano, así como a Manuel Mercedes, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

El artista se hizo acompañar del empresario artístico Bibi TopDollar, quién coordinó con las autoridades y Victor Minaya, presidente de ADN Films.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background