Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Debut exitoso de Carin León en España junto a Adriel Favela y C. Tangana

Written by on March 7, 2022

Miami.- El cantante de regional mexicano Carin León, tuvo un debut exitoso el fin de semana en los escenarios de España donde interpretó “Cambia”, su popular tema junto a su compatriota Adriel Favela y al español C. Tangana.

La presentación de Carin León se hizo en el marco de la gira internacional “Sin Cantar Ni Afinar” del revolucionario artista español, un tema que forma parte de “El Madrileño”, el álbum ganador del Latin Grammy de C.Tangana.

Los tres cantantes estuvieron acompañados de 37 músicos en escena, y ante más de 15 mil asistentes, el rugido del León retumbó en el escenario del WiZink Center de Madrid, en medio de uno de los shows más esperados en la capital española.

Entre los otros invitados que participaron durante la velada se encuentran Nathy Peluso, La Húngara, Kiko Veneno, El Niño del Elche, El Bola, la Familia Carmona, entre otros. 

Después de su exitosa presentación en España, Carīn regresa a México para continuar con su gira en la que se encuentra recorriendo algunas de las ciudades principales de la República Mexicana y Estados Unidos.

El artista mexicano se encuentra celebrando el lanzamiento de su más reciente sencillo “Tú me gustas” junto a Río Roma, la cual salió al mercado el pasado viernes 4 de marzo y hasta el momento alcanza más de 500 mil reproducciones en Spotify y casi un millón en YouTube.

/Notistarz/EF/LM


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background