Current track

Title

Artist

Background

El cubano Chacal revive el bolero “Cuando llora un corazón”

Written by on March 7, 2022

Miami. – El cantante cubano de hip hop y reggaetón, Chacal, estrena un bolero romántico, originalmente interpretado por el compositor y guitarrista Jose Tejedor “Cuando llora un corazón”, un sencillo y video grabado en La Habana.

La versión del tema producida por Dj Unic, contiene un sonido más fresco, con toque urbano romántico. El video musical dirigido por Pepe Salom, fue filmado en “La Bodeguita del Medio”.

Recientemente, Chacal se presentó en el Watsco Center de la ciudad de Miami donde arrasó con sus éxitos en escenario, a casa llena y con invitados internacionales como Tempo, El Taiger, El Uniko, Baby Lores, Insurrecto, entre muchos otros. 

En enero fue invitado al Calibash de Las Vegas, donde fue el único representante cubano en el show, junto a estrellas como Don Omar, Karol G, Maluma, Farruko y El Alfa.

Chacal se ha destacado en la industria musical por su versatilidad, carisma, voz, y presencia escénica. Canciones emblemáticas en su carrera son “Ay Mi Dios”, “Mi Corazon Es Tuyo”, “Amen”, “Calocha”, “Me Quiero Perder”, “Humo”, “Pobre Diablo”, entre otras.

El artista cubano sostuvo que el nacimiento de su hijo Milan, le ha cambiado la vida, dándole otra razón para luchar y vivir al máximo en lo personal y en su carrera profesional.

/Notistarz/EF/LM


Current track

Title

Artist

Background