Current track

Title

Artist

Background

Prince Royce y Emeraude Toubia anuncian su separación

Written by on March 7, 2022

Miami.- El cantante de bachata Prince Royce pone fin a los rumores y anuncia su divorcio con Emeraude Toubia con quien contrajo matrimonio en 2018.

De acuerdo con la información proporcionada por People en Español, la revista se puso en contacto con la publicista de ambos artistas, Jennifer Nieman, quien confirmó la decisión de la pareja.

Otra fuente consultada por la publicación, apunta que no son problemas entre ellos o que estén involucradas terceras personas, sino han sido sus trabajos los cuales los mantienen alejados ya que ella estaba en Los Ángeles y él viaja mucho.

“En verdad, hay mucho, mucho amor entre ellos, siguen siendo familia”, refirió la fuente. Nieman agregó que la pareja no dará entrevistas pero han enviado a la revista un posicionamiento.

“Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos. Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años”.

El texto continúa pidiendo a su gente más cercana que no tomen partido y agradecen las muestras de apoyo que han dado para los dos en este nuevo capítulo que están por comenzar, deseándose siempre todo lo mejor.

La pareja llevaba una relación de ocho años y fue en 2018 que decidieron unirse en matrimonio en una ceremonia celebrada en el pueblo mágico de San Miguel de Allende, México.

/Notistarz/FE/LM


Current track

Title

Artist

Background