Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Defensor del Pueblo muestra admiración por Rochy RD

Written by on March 8, 2022

Santo Domingo.-Con artículo de la constitución y un versículo bíblico, el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, colgó en su cuenta de Instagram un extenso mensaje para el artista urbano Rochy RD, destacando su fuerza de voluntad para avanzar en la vida. 

“Olvida las cosas anteriores; no te detengas en el pasado, mira, ¡estoy haciendo algo nuevo! Ahora brota; No lo percibes? Estoy haciendo un camino en el desierto y arroyos en el yermo. Isaías 43: 18-19”, cita bíblica utilizada por el funcionario público. 

De igual forma expresó “Yo creo en las segundas oportunidades y como @defensorrd lucho por el respeto al artículo 8 de la Constitución Dominicana. Cada día aporto a una sociedad justa. Una sociedad donde las personas amén, piensen como hacer el bien y sean solidarias”. 

Respuesta de Rochy 

El artista urbano respondió al Defensor del Pueblo con un emotivo mensaje de gratitud en el que dijo lo siguiente: “Dios me bendice con gente como usted @pabloenriqueulloa, gracias por abrirme las puertas de su oficina @defensorrd y la puerta de su corazón.  Gracias por ayudarme a materializar un sueño y ser un instrumento para compartir mi bendición. También cuente con Rochy”. 

El mensaje del Defensor del Pueblo se generó a propósito de un donativo del artista para los reclusos de la penitenciaria La Victoria, dónde se entregaron alimentos, a través de la Comisión de los Derechos Humanos, Hogares Crea, bajo la intermediación de Pablo Ulloa. 

En conclusión, el exponente urbano hizo llegar a los reclusos algunas bolas de baloncesto y materiales para la reparación de la cancha.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background