Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Osmani García, Yotuel y Chacal confirmados para el “Havana Nigths Cuba”, en Las Vegas

Written by on March 9, 2022

Miami.- Los artistas Osmani García, Yotuel, Chacal, Jacob Forever, Micha y DJ Yus, confirmaron su participación en la primera serie de conciertos de “Havana Nigths Cuba”, a celebrarse del 15 al 17 de abrilen el marco del Festival de Verano “Vegas Latin Summer Beach Fest”.

La empresa 360 Worldwide Entertainment, confirmó la lista de los artistas que estarán en la primera serie de conciertos que se realizarán bajo el concepto de Caribbean Edition; nueve conciertos playeros además de dos conciertos históricos y con una asistencia estimada de 70 mil espectadores.

Este festival de verano será una “experiencia innovadora en la capital del entretenimiento en vivo. Bajo el concepto de Caribbean Edition se anclan 11 espectáculos; nueve conciertos playeros en adición a dos conciertos históricos”.

El espectáculo de Havana Nights de Cuba, está programado para sentir la brisa del malecón y disfrutar de un derroche de música en vivo con más de 30 bailarines en escena que te trasladarán al malecón de La Habana.

Entre el 20 y 22 de mayo el turno es para Punta Cana Carnaval Nights, para tres noches mágicas al ritmo del merengue y la bachata con invitados especiales que harán vibrar al público con su folclor caribeño.

La magia que ofrece la Isla del Encanto, Puerto Rico con Nights Of San Juan se realizará entre el 17 y 19 de junio para mostrar su riqueza y legado que se consagra como la cuna del género musical más popular de hoy, el reggaetón.

Para finalizar esta caravana del Caribbean Edition, el festival Vegas Latin Summer Beach Fest, presentará el 16 de julio el corazón del strip con un festival caribeño en el T-Mobile Arena que contará con la presencia de 21 artistas e invitados especiales.

/Notistarz/EF/LM


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background