Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Ex MDO Daniel Rene presentará íntima conversación con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Written by on March 10, 2022

Las cantantes, que promocionan su “Perrísimas Tour”, estarán en el programa especial “La noche”

Miami.— El cantante, compositor y presentador de televisión Daniel René será el conductor del programa especial de Televisa titulado “La noche”, que se transmitirá este sábado 12 de marzo a las 22:00 horas (México).

En este especial, el exintegrante de la legendaria agrupación MDO (Menudo) presentará una entrevista con las afamadas cantantes Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes a parte de promover el estreno de su próxima gira “Perrísimas Tour”, tendrán una conversación muy íntima con el también intérprete. 

En “La noche”, este próximo sábado, Daniel René, entrañable amigo de Paulina y Alejandra, será el encargado de moderar una muy interesante conversación entre “La Reina del Pop” y “La Reina de Corazones”. En este, revelarán al público anécdotas que, nunca habían sido reveladas y como plato fuerte, interpretarán varios de sus reconocidos éxitos.

Daniel René es el copresentador del exitoso show musical y de entrevistas “A Tiny Audience”, que pronto transmitirá la temporada 3 por HBO en Estados Unidos y por Direct TV Latinoamérica, se informó mediante un comunicado.

La primera temporada de este programa, que de manera muy especial resalta la trayectoria de los más importantes intérpretes latinos (Sebastián Yatra, Natti Natasha, Paulina Rubio, Carlos Vives, Sech, Ivy Queen, Pedro Capó, Lunay, Jesse y Joy, y Carlos Vives, entre muchos otros) fue nominado al Premio Emmy Internacional 2021 en la categoría “Mejor Programa Primetime en US en Idioma Extranjero”. 

/Notistarz/LM


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background