fbpx
Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

6:00 am 8:00 am

Current show

Top Videos Musicales

6:00 am 8:00 am

Background

Jesse & Joy: nos gusta explorar diferentes facetas… pero hacemos también lo que nos da la gana

Written by on March 10, 2022

Miami.- Sin preocupación por las críticas, los hermanos mexicanos Jesse & Joy aseguran que siguen siendo los mismos en su esencia musical y gustan de explorar diferentes facetas, pero afirman que “hacemos también lo que nos da la gana”.

“Siempre hemos sido nosotros y vamos explorando diferentes facetas… hacemos también lo que nos da la gana y lo que sentimos en el corazón y aquí le subimos un poco más a las guitarras de rock en ‘Llórale a tu madre’ y en ‘Respirar’ estamos poniéndole un poquito más de lo que escuchamos de niños con influencia ochentera”, dijo Jesse en entrevista con Notistarz, al comentar sobre los dos primeros sencillos que serán incluidos en su sexto álbum de estudio “Clichés”.

Y es que los primeros sencillos, según algunos críticos, suenan a los orígenes de Jesse & Joy, en los que el dúo sin temores enfrenta sus propios clichés.

Los hermanos arrancan este viernes su gira “Clichés” por Estados Unidos con un concierto en el Teatro Fillmore de Miami Beach. La gira que incluirá más de 20 ciudades de la unión americana arrancó en Puerto Rico el pasado 4 de marzo.

“Vienen muchas cosas nuevas todo este tiempo –de pandemia- lo aprovechamos para estar con la familia y también haciendo muchísima música”, dijo por su parte Joy en la entrevista concedida en el Gibson Guitar Showroom de Midtown en esta urbe.

“‘Respirar’ creo que puede utilizarse para toda la gente, no necesariamente tienes que estar en una relación amorosa para identifcarte… como seres humanos llegamos a tener roces con nuestra gente y a veces no decimos lo que nos molesta, pero cuando decimos algo que está atorado en el pecho es cuando lo dejamos ir y respiramos, mientras que en ‘Llórale a tu madre’ ya ‘se dijo todo’”, agregó.

Relajado y sentado cómodamente con una playera y shorts, Jesse habló de otros temas como la pelea de Residente contra J Balvin, la guerra en Ucrania y la violencia en el futbol mexicano.

Al ser cuestionado sobre una nueva colaboración con el género urbano, Jesse dijo en tono conciliador: “me encantaría que fuera con Residente y J Balvin para que fuera la canción que los une y que fuera de amor”. Cabe recordar que el dúo ya grabó el tema “3 A.M.”  con Gente de Zona en percusión reggaetonera.

Sobre el tema del ataque ruso a Ucrania, Jesse señaló: “siento que la gente está necesitada de empatía con mucha necesidad de amor y es muy difícil lo que está pasando en Ucrania”.

“Lo que pasó en México –de la violencia de las barras en el juego de futbol entre Querétaro y Atlas- escucho que es un día horrible para el futbol mexicano y en realidad es un día horrible para México como país, es algo que no debe pasar el deporte, porque el deporte es vida”, agregó.

 “Estamos en contra de la violencia en cualquiera de sus versiones”, concluyó el músico.

– Notistarz/ET/PTZ


%d bloggers like this: