Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background

Written by on March 13, 2022

Urban Bash 2022 : Arcángel, Myke Towers, Rochy RD y Dj Adonis en cartelera

PUNTA CANA.- Una descarga de música urbana será lo que se vivirá en la edición del 2022 del concierto “Urban Bash”, esta vez protagonizado por Arcángel “La Maravilla”, Myke Towers, Rochy RD y DJ Adoni. 

Bajo la producción de Ángel Productions, SA Concerts y Hard Rock Café, el Urban Bash 2022 se llevará a cabo el sábado 16 de abril en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, donde los artistas compartirán sus repertorios cargados de éxitos y nuevas canciones.  

“Estamos muy complacidos de poder regresar al escenario con este concierto, esta mezcla musical que es seguida por un público que disfruta de la originalidad de cada uno de los artistas que participan en cada edición. Este año no es la excepción y estamos preparando un gran espectáculo”, explicaron los productores. 

Arcángel, conocido también como “La Maravilla”, es uno de los principales artistas del género urbano. Su trayectoria abarca importantes colaboraciones y éxitos como “Pa’ que la pases bien”, “Agresivo”, “Sigues con él”, “Infeliz”, “Tu no vive así”, “Soy una gárgola” y “Tengo tantas ganas”, entre muchas otras. 

Myke Towers, uno de los fenómenos de la música urbana con su pronta trayectoria y colaboraciones exitosas en un solo escenario. Formarán parte de su repertorio musical de éxitos como ‘’Explícito’’, “Experimento’’, ‘’Mírenme ahora’’ “La playa”, “Si se da”, “Tamó arriba”, “Piensan”, “Dollar”, “Memoria rota”, “Dembow y reggaeton”, entre otros.   

Además, Rochy es uno de los intérpretes dominicanos más pegados del momento. Su repertorio suma canciones como “El Coba”, “100 Millones”, “Illumilany”, Un Jerarca”, “Uva Bombom” y “Eh mentira”, mientras que DJ Adoni, recientemente galardonado en Premios Lo Nuestro cuenta con una serie de mezclas musicales en todos los géneros, las cuales se ha popularizado en el país e internacionalmente.


Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background