Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Decidí hacer música para divertirme y ser feliz: Nacho

Written by on March 16, 2022

El cantante lidera listas radiales en varios países de Latinoamérica.

Miami.- El cantante y compositor venezolano Nacho, quien está liderando las listas radiales en su país, así como en República Dominicana y Ecuador, aseguró que hace música para divertirse y ser feliz.

“Ahora que decidí hacer música para divertirme y ser feliz, están de vuelta los números uno”, comentó Nacho en sus redes sociales después de conocer el ranking de las listas de la radio en los  tres países latinoamericanos.

El artista se mantiene en el puesto #1 radial en Venezuela, República Dominicana y Ecuador. Según el chart General de Monitor Latino respectivo a cada país, sus temas “Dame una noche”, canción en donde colabora con los hermanos de origen dominicano Manny Cruz y Daniel Santacruz.

El tema “La mitad”, producción que comparte con sus colegas colombianos Carlos Vives y Mike Bahía, se han convertido en los temas más sonados a nivel nacional, en estos países.

Dicho logro radial se ha mantenido de manera consecutiva, por 6 semanas en República Dominicana y por 5 semanas en Venezuela con “Dame una noche”, en adición a que “La mitad” entró al primer puesto en Ecuador esta semana.

“La mitad” es un claro mensaje de unión y empatía en estos tiempos tan difíciles. Por su parte, “Dame una noche” nos deleita con un ritmo merengue que mezcla los mejores sonidos tropicales de Nacho que se encuentra de gira por Latinoamérica.

/Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background