Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Kaly Ocho “La Bola Negra” se posiciona como artista en el género urbano

Written by on March 16, 2022

El artista revoluciona con el temaBiri, Biri, Bam Bam” que popularizó la fallecida Sselena Quintanilla.

Santo Domingo, R.D.- Joel Elías Arias Martínez, conocido Artísticamente como “Kaly Ocho”, es un artista del género urbano que con su trabajo cada día va escalando y posicionándose en el gusto popular, porque su música va acorde con los colores del sonido que demanda la presente generación del genero urbano.

El novel artista que nació el 18 de Noviembre de 1999 en buen aire de herrera, Santo Domingo Oeste, en la República Dominicana, tiene su historia por la pasión que siente por la música, quien comienza en su adolescencia a reunirse con otros jóvenes del sector a tirar rimas unos a otros en un estilo de música  denominado “Free Style”.   

 El primer tema que interpretó el artista urbano Kaly Ocho, llamado también “Bola Negra”, fue producido por “Dj Kiko” junto a Beyaco Rap ” titulado “Chilling” que en poco tiempo logró obtener 930,000 visitas en YouTube y teniendo una buena aceptación en su barrio y muchos sectores de Santo Domingo.

El artista nunca desmayó y siguió haciendo Free Style y subiéndolo a su cuenta de Instagram, dándose a conocer lentamente y expandiéndose a nivel nacional e internacional, logrando atraer varios seguidores.

Cuenta con un equipo de trabajo que le ha servido de fortaleza  junto a su madre “Nena la que sabe del artista”, Soto Flow, Jovanny promoción y Mr. Franco como Booking y manejadores de su carrera, Dj Kiko el de lo alca y King Loky como dj y segunda voz respectivamente, comandante Alcántara como seguridad y Montero Film en los audiovisuales.   

En el año 2021 sus frutos dan resultados maravillosos con la canción fusionada de un Coro de la Diva de Mexico Selena Quintanilla  titulada “Biri, Biri Bam,Bam” la cual tuvo una gran pegada, logrando colocarse como la canción número 18 entre las 100 más sonada a nivel mundial con 14,314,810 visitas en YouTube.

Kaly Ocho, ha realizado varias colaboraciones con varios artistas en lo que se encuentran, “Choke Choke” con 2,113,159 visitas en YouTube; “Esto si es favela” junto  Beyaco Rap y El Safy0880 con 777,816 visitas en YouTube; “PLAY BOY” con 2,974,206 visitas en YouTube, “CPOP THAT”hunto a Martha Heredia con 153,487 visitas en YouTube, “Boberto de Verdad” junto a Kiko El Crazy con 736,515 visitas en YouTube; “EO EO” Junto a  Bulova con 4,981,262 visitas en YouTube; “Los Tigres” Junto a Ceky Viciny, Braulio Fogón, El Cherry Scom, El experimento  y Maceo con 2,894,138 visitas en YouTube; “Tomala” Junto a Yomel el Meloso , El Recho Albert Dimond y Lil Jota con 876,797 visitas en YouTube; “FIESTA DE PATI” junto a King Loky con 99,719 visitas en YouTube, entre otros.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background