Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

RichMusic reafirma su apoyo a los artistas emergentes

Written by on April 10, 2022

 El sello discográfico independiente RichMusic, reafirmó que mantiene su compromiso social empresarial para  apoyar a los artistas  latinos emergentes y asociaciones comunitarias en esta ciudad estadounidense.

“El éxito de RichMusic va más allá del negocio de la música. También nos esforzamos por impactar la comunidad de manera positiva y ayudar a las personas que viven y trabajan en nuestra ciudad de Miami”, aseguró Josh Méndez, COO y cofundador del sello discográfico.

El ejecutivo sostuvo que su “lema, ‘Always Dream’ (Siempre sueña) apoya a los artistas que sueñan con compartir su arte y su mensaje a los demás. Alienta a otros a perseguir cualquier pasión, incluso fuera de la música. Eso es lo que somos”. 

Méndez recordó que este cinco de abril asistió junto con el vicepresidente de marketing del sello, Dave Hamberger, al torneo de golf de celebridades Maestro Cares.

El evento, fundado por Marc Anthony y Henry Cárdenas, recaudó fondos para mejorar la calidad de vida de niños y comunidades necesitadas en América Latina y Estados Unidos.

Este mismo día la primera artista femenina contratada por RichMusic, la puertorrriqueña paopao y el aclamado productor musical Symon Dice, asombraron al público con su espectáculo durante el medio tiempo en el juego de baloncesto de los Miami Heat.

Los dos artistas emergentes de RichMusic dejaron “su huella en la escena musical de Miami, con una actuación única, que incluyó canciones como DJ No Pare, pasto y espuma y hebill ”.

RichMusic fue el patrocinador de Torneo de Golf de Celebridades Maestro Cares, que dio la bienvenida a estrellas como Chayanne, Nicky Jam, Mariano Rivera, Pedro Capó, Guaynaa, entre otros.

Por otra parte el sello disquero y el productor de origen panameño Rike Music , quien residirá en Miami,  firmaron un “contrato simbólico, seguido de un “open house” para la industria.

RichMusic presentó los proyectos futuros de Rike Music a personalidades de los medios y ejecutivos de la música, destacando cómo el sello los apoyará y amplificará.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background