Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Por cuatro semanas consecutivas Momoland conquista listas de popularidad

Written by on April 11, 2022

La banda de k-pop Momoland mantiene su conquista dentro del mercado latino, ya que su canción  “Yummy Yummy Love” se mantiene entre los primeros lugares de las listas de popularidad.

La colaboración con la sensación global dominicana, Natti Natasha, se mantuvo en el Top 8 de las listas de MonitorLatino durante cuatro semanas, se indicó en un comunicado de prensa. La agrupación incluso estuvo de visita en México para realizar una extensa gira.

El corte ha recibido muy buenas críticas, desde batir récords de reproducciones en YouTube marcando tendencia en más de 15 países, hasta alcanzar la posición número uno en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brasil, México y El Salvador.

En la semana del 27 de marzo, Momoland se ubicó en el Top 20 de la lista Anglo de MonitorLatino en México. El grupo ocupa la posición número 13 en audiencia con un total de 7.9 millones de oyentes y número 12 en radiodifusión.

Momoland, quien ha construido un fandom sólido en el extranjero con algunos éxitos tales como “BAAM”, “Thumbs Up” y “Bboom Bboom”, está listo para mostrarle a su público otra faceta de ellas en 2022.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background