Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Servando y Florentino inician “En Tu Ciudad World Tour” con tres “sold out” en 24 horas

Written by on April 13, 2022

 El dúo venezolano Servando y Florentino arrancó la gira  “En Tu Ciudad World Tour” con tres shows completamente vendidos en su ciudad natal Caracas, rompiendo récord de taquilla.

Los intérpretes de “Una fan enamorada”, “Los Cachos” y “Una canción que te enamore” agotaron las entradas de los dos primeros conciertos en 20 minutos y se abrió un tercer show el 1 de abril el cual agotó las entradas en 24 horas.

Una producción de nivel internacional, alta tecnología, fuegos artificiales y un repertorio de canciones inigualables, marcaron el regreso a los escenarios del dúo venezolano, después de 10 años.

De esta forma los hermanos músicos deleitaron a los caraqueños en cada uno de sus tres conciertos con temas como “Los Hermanos Primera” y “Alíviame”, entre otros. 

 

En sus actuaciones los asistentes pudieron disfrutar de un momento muy especial cuando la escenografía fue convertida en un cuarto, haciendo similitud al primer streaming exitoso que hicieron Servando y Florentino con más de 500 mil personas conectadas durante la Pandemia en 2021, llamado “En tu Cuarto”.

Por ahora Santiago de Chile, Lima y Buenos Aires, Montevideo, Santa Cruz, Guayaquil y Quito, son las próximas ciudades donde llegará el dúo venezolano con su gira “En Tu Ciudad World Tour”.

El 29 de abril y 1 de mayo se presentarán en Santiago de Chile, el 30 de abril en Lima y entre el 7 y 14 de mayo harán funciones en Buenos Aires, Montevideo, Santa Cruz, Guayaquil y Quito.

“En Tu Ciudad World Tour” estará entre el 19 de mayo y el 11 de junio en Panamá, Colombia, El Salvador, Costa Rica y Ciudad de México.

Los conciertos en Estados Unidos van del 9 de septiembre al 2 de octubre en Puerto Rico, Miami, New York, Los Ángeles, Chicago, Washington, Dallas, Houston, Atlanta, Orlando y Sal Lake City.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background