Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Robi, el artista que surge en TikTok, estrena “Robot” a ritmo del rock

Written by on April 15, 2022

El joven puertorriqueño Robi, el fenómeno musical que se popularizó en la plataforma TikTok, estrena a ritmo de rock el sencillo “Robot”, que incluye un video musical con la participación especial del reconocido guitarrista Harold Trucco.

Robi se unió a su colega y amigo de la industria musical, Alejo, para compartir un fragmento del tema “Pantysito” a través de TikTok, sin imaginarse que se convertiría en un hit viral con más 45 millones de reproducciones.

Ahora lanza “Robot”- bajo el sello de Interscope Records-  un tema que fusiona los sonidos de rock con la melódica voz de Robi, quien es el compositor del tema y cuenta con la producción de AndoConJon y Flamez. Con la letra, el artista lleva un claro mensaje sobrevalorarse a sí mismo y cuidar las emociones.

“Si no me necesitas, pues me iré, porque veo tu indiferencia y amarme a tu manera no está bien… Porque yo soy un ser humano, no un robot, no estoy bajo tu control”, dice parte de la letra que lleva a la reflexión, refiriéndose a todo lo que el ser humano siente a diferencia de un robot. 

El video musical fue filmado en Miami y estuvo bajo la dirección de SQUID & Jose Sagaro. En los visuales aparece Robi en un hospital debatiéndose entre la vida y la muerte y mientras está en la sala de operaciones se imagina interpretando el tema junto a su banda de rock, que cuenta con la participación especial del guitarrista Harold Trucco.

Siguiendo la línea de la canción, al final del video musical le realizan una cirugía a corazón abierto en donde se puede observar a la protagonista insertando en su cuerpo un corazón de metal dorado que comienza a latir, convirtiendo al paciente en un ‘robot’.

El tema “Pantysito es tendencia en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background