Current track

Title

Artist

Background

Cantante español Rels B agota boletos en EUA para su Flakk Tour

Written by on April 16, 2022

El cantante español Rels B  prepara su primera gira por Estados Unidos, “Flakk Tour”, con fechas de conciertos agotadas en Nueva York y Los Ángeles, informó la compañía productora Live Nation.

Después de su reciente éxito internacional mixtape titulado “Smile Bix :)” el artista español tiene previstas ocho presentaciones en importantes ciudades de Estados Unidos, empezando el 11 de mayo en Chicago, luego Nueva York, Atlanta, Miami, Washington, Los Ángeles, Dallas y el 29 de mayo en Houston.

Rels B, comenzó su “Flakk Tour” con 15 fechas por Latinoamérica, de las cuales han incluido dos espectáculos sold-out en el prestigioso Movistar Arena de Argentina, un show sold-out en Chile, así como múltiples conciertos agotados en varias ciudades de México (Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México).

El lanzamiento de “Smile Bix :)” se ubicó en el #9 de Spotify: Global Top Debut Albums. Además, Rels B se convirtió oficialmente en el primer artista español en tener sus últimos 4 álbumes, en la lista de Spotify: Top 200 España en su primer día de lanzamiento.

Entre los ocho temas del mixtape, “Smile Bix :)”, hay colaboraciones con otros artistas internacionales, como Eladio Carrión, Khea, Polimá Westcoast, Snow Tha Product y Alemán.

Rels B es un artista español que ha alcanzado la fama internacional con su visión única de la música urbana. La calidad de sus letras y sus discos, que hablan de verdades duras, le han catapultado al estrellato y le están convirtiendo en uno de los exponentes del género más sonados entre los amantes de la música.


Current track

Title

Artist

Background