Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Alejandra Gúzman y Paulina Rubio arrancaron con gran éxito su gira “Perrísimas” por EE.UU.

Written by on April 19, 2022

Las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, arrancaron con gran éxito este fin de semana su gira conjunta “Perrísimas” por Estados Unidos, con sendos shows en Orlando y Hollywood, Florida.

Tras años de rivalidad, la “Reina de Corazones” y la “Chica Dorada”,  se unieron por primera vez sobre el escenario para complacer a sus fanáticos en dos shows a tope en el Hard Rock Live Orlando y en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood.

Ambas cantantes abrieron y cerraron juntas los conciertos del viernes y el sábadopasados, con interpretaciones a dúo de los icónicos temas “Ni Tú Ni Nadie” y “Mío/Hey Güera”. 

Rubio y Guzmán irradiaron toda la magia que las ha convertido en dos extraordinarios íconos de la música, y mantuvieron a los asistentes electrizados durante casi tres horas de duración de ambos conciertos. Los fanáticos bailaron y cantaron sin parar, empapándose de la energía y el magnetismo de las cantantes.

En el concierto inaugural del Hard Rock Live, Rubio dijo “estamos juntos de nuevo. Somos sobrevivientes”, al referirse a los más de dos años por la pandemia en los que no había podido compartir su show en vivo y agradeciendo la oportunidad de regresar a los escenarios. 

Vestida de dorado, luciendo un vestuario diseñado por The Blonds (Madonna, Beyonce, Rihanna, Lady Gaga), Rubio interpretó sus mayores éxitos como: “Te Quise Tanto”, “Yo No Soy Esa Mujer”, “El Ultimo Adiós”, “Ni Un Sola Palabra”, “Nena” y un popurrí de Timbiriche, entre otros temas.

Esa misma noche, con un espectacular vestuario diseñado por Ryan Demere y Paola Nava, Guzmán también se dirigió a la audiencia asegurando que “La vamos a pasar increíble”, antes de interpretar éxitos como “Mírala, Míralo”, “Eternamente Bella” y “Hacer El Amor Con Otro”. 

En una versión especial del tema “Diablo en Mí”, la estrella tocó los tambores, e hizo vibrar a los fans reunidos en el Hard Rock Live. La artista también compartió con el público un momento muy especial, al sentarse en el borde del escenario y cantar con sus fans “Día de Suerte/Ten Cuidado Con el Corazón”, mientras estos se acercaban a ella mostrándole su amor y emoción.

A lo largo de más de tres décadas, tanto Guzmán como Rubio, se han convertido en dos de las mayores artistas de la música latina, tras vender más de 50 millones de discos entre las dos. Han acumulado infinidad de reconocimientos, logros y éxitos, y su música ha trascendido generaciones.

La gira “Perrísimas” US Tour 2022, incluye todavía una venintena de conciertos y continuará en Tysons, Virginia el jueves 22 de Abril y en Nueva York el viernes 23 de Abril


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background