Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Supera Michael Stuart un reto más al personificar a Samo de Camila Los Ángeles Azules confirman gira en 34 ciudades de EUA

Written by on April 20, 2022

El salsero puertorriqueño Michael Stuart sigue firme en su objetivo de ganar “Tu cara me suena” por eso, asumió el reto de personificar a Samo, quien fuera parte del grupo Camila, y así incursionar dentro del pop latino.

Cómo cada domingo, el boricua dio lo mejor de sí en este reality show conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, y en esta ocasión asumió darle vida al romanticismo en la balada “Aléjate de mi” al lado de Manny Cruz. 

“Personificar a Samo de Camila fue una experiencia demasiado brutal. Me encanta Camila, me encantan sus voces, sus armonías, sus canciones, los arreglos musicales, en fin, todo! Fue un reto porque hacer las armonías de Samo no es tarea fácil pero estoy contento, satisfecho y me gustaría seguir cantando canciones de Camila”, expresó Michael.

Durante las primeras dos presentaciones, Stuart alzó la bandera de Puerto Rico interpretando a grandes compatriotas y artistas de la isla del encanto, Daddy Yankee y Marc Anthony, y durante la gala pasada tuvo la oportunidad de transformarse en el rapero estadounidense André 300, de Outkast.

Cada domingo Michael Stuart está un paso más cerca para lograr su objetivo: contribuir a la fundación puertorriqueña Ola del Cielo. 

Esta fundación ayuda a niños con Síndrome de Down, espina bífida, todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las destrezas motoras, pero no solamente en lo físico sino también las emociones de los niños, que no han estado viviendo unos tiempos muy buenos.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background