Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Anitta se deja “Envolver” con el arrasador éxito de su sencillo

Written by on April 21, 2022

La cantante brasileña Anitta tiene un logro más en su carrera, al conseguir que su nuevo sencillo “Envolver” sea la canción más reproducida en la plataforma de YouTube al sumar 140 millones de visualizaciones.

Así lo dio a conocer la plataforma en un comunicado de prensa, al informar que el clip es el número uno en la actualidad. La exorbitante cifra fue alcanzada el jueves pasado, previo a la actuación de la brasileña en el festival Coachella.

Además, la cantante lanzó hace una semana al mercado su álbum “Version of me”, su quinto álbum de estudio que cuenta con 15 canciones incluidas duetos con Cardi B, Khalid, Ty Dolla $ign, Saweetie, Kevin O Chris y Papatinho.

“He estado trabajando en este disco durante unos 3 años. El disco ya tenía otro nombre, otra cara. Pero siempre ha sido un reflejo de quién soy como artista. Estoy feliz con el resultado que obtuvimos hoy y finalmente poder lanzarlo completo”, celebra la cantante, quien trabaja en el proyecto desde 2019.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el disco tiene canciones cantadas en portugués, español e inglés, incorporando elementos sonoros como: funk carioca, reggaeton, pop rock, música electrónica, pagodão bahiano, trap, rap y muchos otros.

“Este álbum me representa en tantos niveles, tantas capas. Si, están los sonidos de Brasil como el funk y el pagodão, que son parte de mis orígenes. Pero también hay referencias que formaron mi gusto musical, como el hip hop y el pop, sonidos que son globales. Me divierto, me dejo llevar y me siento muy inspirada por todas estas ‘versiones’ de mí”, refirió.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background