Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Carmen DeLeon va de la balada a lo urbano con “BBB”

Written by on April 22, 2022

La cantautora venezolana Carmen DeLeon- después de su exitosa balada, “Bésame Bonito”- llega con el estreno de  “BBB” (Bye, Bye Baby), un alegre pop urbano con la fuerza vocal que caracteriza a la artista.

Este single fue escrito por la propia Carmen junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres -quienes colaboraron con ella en “Bésame Bonito” y “Pasado” junto a Cali y El Dandee y han encabezado éxitos multiplatino como “Despacito” de Luis Fonsi-. 

“El mensaje es que nosotros podemos escoger nuestro camino decidiendo quién nos acompaña; que las personas que estén en nuestras vidas sepan respetar tu esencia y si no lo hacen pues bye bye… Se trata de decir adiós a quien no supo respetarme y amarme tal y como soy”, explicó Carmen DeLeon.

El video oficial de “BBB” también es totalmente diferente a lo anteriormente presentado por DeLeon, ahora se presenta junto a un grupo de bailarines con una coreografía cargada de energía.

“Siento que logramos darle un gran poder a la canción, capturando el deseo de bailar y disfrutar de la vida junto a las personas que en verdad te quieren”, confesó Carmen en relación al tema que sale bajo el sello Capitol Records/Universal Music Latin Entertainment.

 El clip, filmado en la ciudad de Los Ángeles, fue dirigido por JA Moreno quien ha trabajado con artistas como: Andrés Calamaro, Karol G x Vogue, Steve Aoki y Farruko.

Carmen DeLeon debutó como cantante en 2020 con su sencillo “Volverás”, el cual fue producido por Tainy. “Juegas”, su colaboración con el ganador del Latin Grammy Feid, “Cafecito,” “Pasado” junto a Cali y El Dandee, “Mariposas” y “Bésame Bonito”. 

Nacida en Caracas, Venezuela, la cantante y compositora se mudó a Tampa a los nueve años; luego vivió en Barcelona durante cinco años hasta que su familia decidió radicarse de nuevo a Norteamérica, pasando tiempo en México y en Los Ángeles, antes de radicarse en Miami.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background