Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Gloria Trevi brilló en el escenario de los Latin American Music

Written by on April 23, 2022

La cantante mexicana Gloria Trevi, brilló en el escenario de los Latín American Music Awards (Latin AMAs), con una presentación espectacular la noche del jueves en Las Vegas, bailando al ritmo del flamenco e interpretando su reciente éxito “La Recaída”.

Con 12 bailarines, un bar ‘tablao’ (típico para bailar flamenco), un vestuario de alta costura, abanicos de mano, Trevi recreó en vivo el video de “La Recaída”.

Con la entrega y pasión que la caracterizan, la artista mexicana se apoderó del escenario apostando por nuevos sonidos y trayendo un poco de la cultura española a la música latina.

El show de Trevi le permitió a la artista mostrar su sensualidad y poder interpretativo como nunca antes. Además, contó con la participación especial del reconocido bailaor de flamenco, Timo Núñez.

El bailaor español fue el intérprete de los sonidos típicos de flamenco que se incluyeron en el tema, tales como las palmas, el zapateo y los jaleos, como también el protagonista del video oficial.

“La Recaída” hace parte de su álbum de estudio, “Isla Divina”, que se estrenará la próxima semana a nivel mundial por las diferentes plataformas. Este será el primer álbum de Trevi en tres años, y llegará acompañado de una gira mundial por Estados Unidos y Puerto Rico que lleva el nombre de “Isla Divina World Tour”,

La apertura de la gira será en el tradicional Coliseo de Puerto Rico el 13 de agosto y seguirá por 40 ciudades en Estados Unidos con la producción de Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background