Current track

Title

Artist

Background

Cubano Peter Nieto estrena junto Ivy Queen, “Pa mí”, salsa pura y fresca

Written by on April 24, 2022

El cantautor cubano Peter Nieto junto a la pionera y líder femenina del género urbano, la puertorriqueña Ivy Queen, estrena “Pa mí”, una sabrosura de salsa interpretada por el “Príncipe y la Reina

“Más allá de lograr un sueño, es una bendición contar con el apoyo y colaboración de un mujerón como Ivy, su fuerza, su coraje, su magia, su talento y temple la hacen gigante y única”, comentó el joven artista.

Dijo que “tener la oportunidad de cantar con la reina del reggaetón un tema en salsa es para mí ya es un éxito y para la nueva generación de la música tropical. Reina, no hay palabras para poder agradecerte”.

Ivy Queen por su parte, sostuvo que le “llamó mucho la atención la letra y por supuesto el arreglo musical quedó impecable y denota mucha frescura”.

“Fui criada, anotó,  con música salsa y música de tríos, toda esta mezcla y sabor siempre me trae sentimentalmente a mi casa. Yo no considero a Peter Nieto un nuevo talento, lo considero talento y punto. Cuando personas creativas se juntan no hay divisiones ni categorías para encajar una química orgánica y real”.

Esta enérgica y sabrosa salsa comenzó con una idea urbana cuando la Queen escuchó la sabrosura en salsa y ocurrió una mágica energía logrando “Pa mí”, tema de autoría de Peter Nieto. 

El tema co-producido por el puertorriqueño Jay Lugo, expresa el deseo de tener esa persona a sabiendas que no te pertenece, es un reto de enamorar y lograrlo. 

Peter Nieto, quien perteneció a la reconocida agrupación “Charanga Habanera”,  siempre busca -dijo- aprovechar su experiencia para ofrecerle a su público algo totalmente diferente.

El cubano debutó junto a Nklabe y RKM en los Premios Juventud con su tema “Jugaste a Pederme”, el cual se colocó entre las primeras posiciones de las listas de Billboard en el renglón tropical.


Current track

Title

Artist

Background