Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Karol G está imparable anuncia nuevo disco y gira por EUA

Written by on April 26, 2022

Tras haber impactado durante sus dos actuaciones en Coachella, la cantante colombiana Karol G anuncia una gira por Estados Unidos que dará inicio en septiembre próximo en las cuales no faltará su nuevo sencillo “Provenza”.

Su  “$trip Love Tour”, recorrerá 30 ciudades en Estados Unidos, comenzando por Allstate Arena en Chicago, Illinois, el 6 de septiembre y hará paradas en Nueva York, Toronto, Miami, Los Ángeles, Houston, Las Vegas y antes de terminar, en Vancouver, el 29 de octubre. 

Después de romper múltiples récords de ventas con su anterior “Bichota Tour”, Karol G promete hacer de su nuevo “$trip Love Tour” uno de los espectáculos más impresionantes de su carrera, donde dará vida a todos los grandes éxitos de su repertorio musical.

Durante su actuación en Coachella impresionó a todos recibiendo a Becky G como invitada especial, con quien cantó su exitosa colaboración, “MAMIII”. Asimismo, contó con la participación de J Balvin, quien apareció de sorpresa en el escenario para acompañarla a cantar su éxito “Mi gente”.

Además de esto, Karol G superó las expectativas de los presentes cuando sorprendió a todos al presentar por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Provenza”, el cual ha liderado casi todos los charts musicales, de acuerdo con un comunicado de prensa.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background