Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Anuncia Maná su gira México Lindo y Querido por cinco

Written by on April 28, 2022

La banda mexicana Maná anunció su gira “México Lindo y Querido”, con la que retorna a los conciertos en el país, con actuaciones en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Mexicali y Tijuana, durante junio, julio, octubre y noviembre del presente año.

La agrupación comandada por Fher Olvera desde lo alto de la Ciudad de México, en el World Trade Center, ofreció un “showcase”, donde interpretó tres de sus más emblemáticas canciones, para dar el banderazo de salida a la serie de conciertos en cinco de los mayores estadios del país. 

La primera escala será el 10 de junio en el Estadio Caliente de la norteña ciudad de Tijuana; al día siguiente prosigue la gira también en Baja California, pero en El Nido de Las Águilas de Mexicali. 

Ofreciendo los grandes éxitos de su trayectoria, Maná continuará con su gira “México Lindo y Querido” el próximo 8 de julio en la norteña ciudad de Monterrey, Nuevo León; el escenario será el Estadio Banorte. 

Los dos últimos conciertos están programados para el 29 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, en el occidental estado de Jalisco, para culminar el 12 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. 

En marzo pasado, en uno de los conciertos más esperados del año, Fher subió al escenario del Estadio Akron en Guadalajara para interpretar “Rayando el Sol” ni más ni menos que al lado de la banda británica: Coldplay. 

Este momento fue el preámbulo para que el público mexicano se comenzará a preparar para lo que viene: el regreso de Maná a los escenarios del país, destacaron las promotoras Ocesa y Apodaca Group. 

Con este primer paso, y una audiencia que se volvió eufórica describiendo el dueto entre Chris Martin y Fher como “un acontecimiento que cautivó y sorprendió a todos, con el cual no dejaron de corear”; Maná está listo para cantar junto a sus paisanos éxitos como “Te Lloré Todo Un Río”, “Mariposa Traicionera”, “Clavado En Un Bar”, “Vivir sin aire”, entre otros.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background