Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Bad Bunny dará vida al superhéroe latino “El Muerto” para el Universo Marvel

Written by on April 28, 2022

El astro puertrorriqueño Bad Bunny está demostrando que no solo tiene talento para la música, sino que ahora el cantante de reggaetón ha sido elegido para ser “El Muerto”, el primer superhéroe latino en tener su propia película para el Universo Cinematográfico de Marvel y que llegará a las salas de cine en 2024.

La noticia se dio a conocer en el primer día de actividades del CinemaCon, que se lleva a cabo del 25 al 28 de abril en el Caesars Palace, cuando Sony Pictures reveló los estrenos que tiene planeados lanzar en los próximos años.

El presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, fue quien presentó de manera sorpresiva a Bad Bunny en el escenario y dijo que “El Muerto” se estrenará el 12 de enero de 2024.

“El Muerto”, cuyo nombre de pila es “Juan Carlos”, es un luchador con súper poderes quien en un momento pelea en contra de “Spiderman” y casi lo desenmascara

Pero las circunstancias cambian cuando “El Dorado”, enemigo de “El Muerto” llega a reclamar su vida y “Spiderman” se une a él para vender a este nuevo enemigo convirtiéndose en un superhéroe latino para la franquicia.

De acuerdo con la información difundida por diversos medios especializados, “El Muerto” marcaría el primer superhéroe latino en tener su propia película en el universo de los personajes de Marvel, justo después de que Sony recientemente salió con  Madame Web,  que marcó al primer personaje femenino del universo de Spider-Man en tener su propia película.

Bad Bunny hará su debut en Hollywood con “Bullet train” que llegará a los cines el 29 de julio y contará con las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Brad Pitt y Sandra Bullock, sólo por citar algunos. En televisión ha actuado para “Narcos: México”.

Sobre este filme y su nuevo proyecto cinematográfico dijo: “una experiencia increíble. David (Leitch) es increíble. Me encantó trabajar con él en mi primera película y ahora con esta oportunidad de darle vida a El Muerto.

“Es increíble, es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy luchador. Soy un ex campeón, por eso amo a este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico”, de acuerdo con declaraciones recogidas por Deadline.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, creador de temas como “Yonaguni” y “Dákiti”, es uno de los cantantes más populares del momento a nivel mundial.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background