Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Dímelo Flow se une a Reik Jay Wheeler y Boza en “Winnie Pooh

Written by on April 30, 2022

El cantante y productor Dímelo Flow, se une a Reik, Jay Wheeler y Boza en el lanzamiento oficial de “Winnie Pooh”, canción que formará parte del próximo álbum del panameño titulado “Always Dream”.

“La música es mundial y me emociona ser el puente entre artistas y culturas. Cuando hice este ritmo, recuerdo que pensé que era tan versátil que artistas de cualquier país podrían subirse a él y hacer un éxito”, comentó Dímelo Flow, cuyo nombre de pila es Jorge Valdees Vázquez.

Dijo que trajo “los poderes de Puerto Rico y Panamá, ya que estos dos países son conocidos por la música urbana, pero añadí a México como sorpresa especial, y con Reik a bordo sabía que teníamos un himno global. También quería destacar a mi país con una de sus estrellas emergentes más prometedoras, que es Boza.”

El tema presentado por Rich Music, “Winnie Pooh” se lanza con un video musical que comienza desde la perspectiva nostálgica de Dímelo Flow, reflexionando sobre momentos y fotos con amigos y colegas, Anitta, J Balvin y Chimbala, acompañados del título de su álbum, “Always Dream” en un rojo intenso.

Tras la simbólica apertura, el vídeo da paso a un Reik sombrío entonando a tonos de una guitarra “Te llené tanto de detalles que ya ni te ves, eh, Regué la rosa to’ los días hasta que la ahogué, hice todo pa’ tenerte, pero fue al revés…”

 Luego, se unen las voces sentimentales de Jay Wheeler y Boza diciendo “Ya esa serpiente mudó la piel, esté Winnie Pooh, se le acabó la miel”.

“Winnie Pooh” es un tema agridulce “que seguramente tirará de las fibras sensibles del corazón al expresar que no todas las pérdidas son malas cuando se trata de una pareja tóxica que te infravalora”, señala el artista.

“Winnie Pooh” y el lanzamiento anterior de Dímelo Flow titulado “Suelta”, en el que participan Rauw Alejandro, Farruko, María Becerra, Mr. Vegas y Fatman Scoop, son una muestra de lo que traerá el próximo álbum

 Extraoficialmente, se conoce que en los otros temas, Dímelo Flow, aparecerán Justin Quiles, Arcangel, J Balvin, Ozuna, Wisin, entre otros.

Flow ha vinculado a superestrellas internacionales a través de sus premiadas producciones y ha influido en las carreras de artistas como Justin Quiles, Sech, Farruko, Eladio Carrión, Chencho Corleone, Anitta, Yandel, María Becerra, Arcangel, Lunay y Lenny Tavarez.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background