fbpx
Current track

Title

Artist

Background

Maluma y Madonna juntos en mega concierto en Colombia

Written by on April 30, 2022

La superestrella Madonna, “La Reina del Pop”, será la sorpresa este sábado en el mega concierto de Maluma en esta ciudad colombiana titulado #MedalloEnElMapa!, para celebrar en su tierra, 10 años de exitosa carrera musical.

La gran sorpresa para esta noche en el Estadio Atanasio Girardot, es la presencia de Madonna, quien llegó a la ciudad de Medellín este jueves en un vuelo privado con estrictas medidas de seguridad, de acuerdo con medios locales de la ciudad.

Maluma y Madonna, desde el 2019, vienen trabajando en proyecto conjunto, entre ellos canciones como ‘Medellín’, ‘Bitch I’m Loca’ y ‘Soltera’.

El otro invitado especial de Maluma para el concierto de su vida, es el joven rapero, Blessd, quien también nació en la ciudad de Medellín, y es uno de los artistas emergentes colombianos en el género urbano.

Maluma, quien está superactivo en sus redes sociales en las últimas horas, escribió: “Si supieran el empeño que le estamos poniendo a este concierto, con la ayuda de Dios todo saldrá mejor de lo esperado. GRACIAS MEDALLO”

“Parceros (amigos) ahora sí vamos a poner #MedalloEnElMapa!!  Este 30 de abril podrán ver el concierto más importante de mi carrera desde cualquier lugar del mundo (…) es el concierto de mi vida”, escribió Maluma. El concierto-dijo- podrán disfrutarlo de manera gratuita a través de la plataforma Prime Video y en el canal de Amazon Music, en Twitch.

La boletería está agotada para el Estadio Atanasio Girardot, que fue habilitado para el concierto del reencuentro de Maluma con su gente y con una ciudad que lo vio crecer en el mundo de la industria musical

El fenómeno Maluma ha generado una ocupación del 93 por ciento en hoteles de la ciudad para el concierto de este sábado, de acuerdo con el reporte del gremio hotelero, lo que significa una de las grandes reactivaciones del sector en post pandemia


Reader's opinions

Deje su respuesta aquí


%d bloggers like this: