Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Gloria Trevi con “Isla Divina” es No. 1 en iTunes en EUA y Puerto Rico

Written by on May 2, 2022

 El álbum de estudio “Isla divina”, de  la estrella mexicana Gloria Trevi, debutó con el No. 1 en ventas de iTunes en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que su sencillo y video de enfoque “Él Se Equivocó” está marcando tendencia en YouTube.

En la primera semana del estreno de uno de los proyectos más importantes de su carrera, Gloria Trevi celebra el apoyo y éxito de su décimo tercer álbum de estudio “Isla Divina”.

En los últimos tres años, Trevi ha lanzado exitosos sencillos que incluyó en este álbum por el éxito que lograron en las plataformas digitales con más de 40 millones de reproducciones combinadas, previo al lanzamiento de “Isla Divina”.

La semana pasada, Trevi llegó a Isla del Encanto, para promocionar su nueva producción y su gira “Isla Divina”, que arranca con un concierto el 13 de agosto desde el Coliseo de Puerto Rico.

Por otra parte, durante la fiesta de lanzamiento de “Isla Divina”, Trevi recibió un reconocimiento por las 7.4 mil millones reproducciones totales que ha generado la artista a lo largo de su trayectoria musical.

Con esta producción, Trevi fusiona el pop latino con lo urbano, EDM, rock y más. Además, el álbum fue producido por Alcover, YoFred, Eduardo Bladinieres, Gil Elguezabal, entre otros. 

De igual forma, contó con la colaboración de las reconocidas compositoras Erika Ender y Marcela de la Garza para escribir los temas, al igual que Leonel García, ex integrante del dúo Sin Bandera, quien se unió al equipo ganador de compositores para crear el álbum. 

“Isla Divina” llega con una vibra positiva para llenar los corazones de amor, paz y esperanza, cuyo concepto nace tras haber vivido dos años de pandemia.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background