Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Natalia Jiménez recibe reconocimiento en EE.UU por resaltar a los hispanos

Written by on May 4, 2022

La cantante española Natalia Jiménez, recibió un reconocimiento por parte del Congreso de Estados Unidos por resaltar a los hispanos a través de su música y su arte, además de agotar las localidades de sus tres conciertos en la unión americana.

El congresista Adriano Espaillat, representante del distrito de Nueva York para el Congreso de los Estados Unidos, le otorgó  el pasado fin de semana una proclama por sus años de trabajo, legado musical y por resaltar y llevar muy en alto a los hispanos a través de su música y su arte.

“Es un honor representar la música Hispana para mí y llevarla a todos los rincones del mundo… A todo el público que me acompañó durante estos tres días, gracias a todos por asistir y  por llenar los teatros con su presencia y sus voces”, expresó Natalia en una declaración.

Aunado a este logro, Natalia Jiménez tuvo un fin de semana muy gratificante, ya que logró conquistar al público de Estados Unidos con tres presentaciones agotadas en New Jersey, Nueva York y Lynn.

Interpretando todos sus éxitos desde su etapa junto a La Quinta Estación, como “Daría”, “Algo más” y “El sol no regresa” la cantante puso a todos a cantar y bailar de principio a fin.

De igual manera hizo gala de su repertorio mariachi y estremeció a los presentes que no paraban de celebrar junto a la artista una gran noche. Clásicos como “Costumbres”, “Sombras nada más “y “La gata bajo la lluvia”, fueron los favoritos del público.

Natalia lució un vestuario impecable del diseñador  mexicano Benito Santos, quién la lleva acompañando desde tiempo atrás y sabe destacar la belleza de la intérprete.

Natalia continua estas semanas con otras presentaciones, ya pautadas anteriormente, en mercados como Orlando, Florida (5 de Mayo), Los Ángeles, California (20 de mayo junto a Pedro Fernández) entre otras.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background